Muere aficionado del Atlas tras ser atacado en pelea de barristas

barristasatlas
Barra del AtlasCristian De Marchena / Mexsport

Las agresiones ocurrieron en el partido que Atlas dirimió ante Pachuca en febrero pasado.

México.- Lamentablemente, un joven aficionado del Atlas murió luego de haber sido hospitalizado tras una pelea entre barristas suscitada en el Estadio Jalisco.

De acuerdo con diario Récord, el hincha fallecido respondía al nombre de Jorge y era integrante de la Barra 51, que apoya al Atlas.

Fue el pasado 21 de febrero cuando tuvo que ser hospitalizado a causa de las agresiones recibidas después del partido entre los Zorros y Pachuca, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX. A partir de este momento, permaneció internado en estado crítico.

Otros barristas del Atlas lo habrían atacado

Según reportes del portal Medio Tiempo, hasta ahora no ha sido detenido ninguna persona por los hechos ocurridos en el Estadio Jalisco; sin embargo, el Ministerio Público comenzó la investigación oficiosa por homicidio contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que, siguiendo con información de la citada fuente, las heridas que presentó Jorge no fueron causadas por ninguna arma. Asimismo, habrían sido aficionados del propio Atlas quienes lo atacaron.

Veremos si estos hechos llevan a que la Liga MX imponga una sanción al Coloso de la Calzada Independencia, o como suele ser, la situación queda impune.

0
comentarios
Ver comentarios