México.- Pese a que con el Barcelona lo ha ganado todo, cuando Lionel Messi se enfunda en la camiseta Albiceleste su talento viene a menos. Prueba de ello es que todavía no logra alzar ningún trofeo importante con Argentina.

Por ende, durante la conferencia de prensa llevada a cabo en la víspera de la Final de Copa del Rey, que los culés dirimirán frente al Valencia, Messi confesó que su carrera con el combinado de su país ha tenido momentos decepcionantes, pero afirmó que seguirá trabajando en aras de ganar un título internacional.

Puedes leer: “Solo existe un rey”: el épico trolleo del Santos para Lionel Messi

Argentina disputará la Copa América 2019 (14 de junio al 7 de julio en Brasil) y ahí buscará terminar con una sequía de casi 30 años en dicho torneo, y es que el último campeonato de esta índole cayó en 1993.

Derrota ante Liverpool fue un “golpe durísimo”, admite Messi

La herida por haber dejado ir la Champions League de este año tras caer en Semifinales a manos del Liverpool sigue calando hondo en el Barcelona, particularmente en el astro argentino, tal como este reconoció ante los medios de comunicación.

Recomendamos: Niños argentinos envían conmovedores mensajes de apoyo al hijo de Lionel Messi (VIDEO)

No obstante, Messi explicó que “tenemos la posibilidad de hacer un doblete (Liga y Copa), de terminar bien dentro de lo que cabe el año”, toda vez que la plantilla es consciente de que necesitan llevarse a casa el certamen copero tras la debacle continental.