México.-Últimamente la lucha libre ha estado relacionada con acontecimientos bastante tristes, como la muerte de La Parka; sin embargo, en esta ocasión un hecho divertido que tiene que ver con el pancracio se hizo viral.

El protagonista del mediático episodio es Mr. Iguana, y es que llevó a cabo la que debe ser la más hilarante entrada de un luchador al ring, pues además de que se hizo acompañar por otros luchadores, todo ocurrió al son de la canción infantil “Soy una serpiente”.

Fue durante un evento de la empresa RIOT, que según Medio Tiempo tuvo lugar el año pasado, donde la reciente adición de la AAA realizó la sensacional coreografía sorprendiendo a propios y extraños.

Y es que, en lugar de ingresar al cuadrilátero con las clásicas canciones de rock o banda que la mayoría de exponente utiliza, Mr. Iguana se decantó por la citada pieza para niños. Por si fuera poco, otros participantes de la función lo acompañaron en su recorrido.

Asimismo, algunos aficionados se unieron a la fila y también formaron parte de este divertido episodio, que desató las risas no sólo del respetable, sino hasta del réferi en turno.

Como era de esperarse, el público se le entregó por completo al reptil, quien continúa demostrando que, aunadas a sus habilidades luchísticas, también es poseedor de un gran carisma.