En entrevista para ESPN, el ex jugador de Cruz Azul, Gerardo Torrado habló sobre el mal momento que vive el equipo en el que pasó más de una década, al cual le gustaría ver en una mejor situación. 

"Me gustaría verlo arriba, en el lugar donde tiene que estar, porque tengo ex compañeros y amigos ahí que sé que deben estar sufriendo por la situación que atraviesa el club”, dijo el ‘Borrego’. 

Sobre las excesivas burlas de las que es objeto el club cementero, Torrado aseguró que no debe de afectar a los jugadores, sino todo lo contrario: debe motivar para ser mejores. 

"Muchas veces estás pensando en el qué dirán, pero al final no es bueno, siempre debes estar enfocado en tus cosas, poder crecer como futbolista y dejar esas cosas aisladas a un lado. Muchas veces, si lo quieres tomar, tómalo como una forma de motivación; que si los otros se burlan, eso me hará trabajar más para ser mejor y dar mejores resultados”, explicó. 

El otrora jugador de la Selección Mexicana consideró que la motivación y las palabras de aliento deben de venir desde las entrañas del propio club y no de sus viejas figuras, aunque también aceptó que no cualquiera está capacitado para vestir la camiseta celeste. 

"Cuando los resultados no se dan se forja un carácter, en base a trabajo siempre estás pensando en salir adelante, superarte y empezar a darle la vuelta a la situación, estar lo más arriba en la tabla, estoy convencido de que le darán la vuelta a la página rápidamente y se estará en los primeros planos otra vez”, concluyó. 

Con información de ESPN.