Se quiere quedar en primera: Morelia ya vence a Pumas (VIDEO)

Ruidiaz
Mario Ruidiaz anotó el primer gol del encuentro@alvaroaristaa

En una jugada en la que Saldívar tuvo que haber sido expulsado, Mario Ruidiaz anotó el gol de Monarcas a través de la pena máxima

En un duelo fundamental para Monarcas Morelia en su lucha por mantener la categoría, recibió en el Estadio Morelos a los Pumas de la UNAM, quienes también luchan por conseguir uno de los últimos boletos a la Liguilla. 

El partido no cumplió con las expectativas, al menos con lo que los aficionados pensarían que verían de acuerdo a lo que s juegan ambos clubes.

Fue hasta el minuto 21 que el portero universitario, Alfredo Saldívar, cometió un gravísimo error al perder el esférico y hacerle falta al jugador de Morelia, misma por la cual tuvo que haber sido expulsado, pero el árbitro le perdonó la vida, pero no dejó de marcar la pena máxima.

El encargado de cobrar el penal fue el ariete peruano Mario Ruidiaz quien realizó de buena manera el cobro para darle la necesaria ventaja a su equipo. 

El partido casi no tuvo acciones importantes, más que la jugada polémica del penal, pero el marcador ya favorece a Morelia quien se está jugando la vida ante unos desahuciados Pumas que perdieron toda la garra que habían demostrado a lo largo del torneo. 

El encuentro se encuentra en el medio tiempo por lo que la segunda mitad, probablemente será de buenas acciones futbolísticas por la situación que viven ambos equipos. 

0
comentarios
Ver comentarios