September 22, 2019 06:04


Monterrey le pega tremendo baile al América en Liga MX Femenil 

Rayadas America Liga Mx Femenil
Las Rayadas golearon a las Águilas en el BBVAMexsport

Con un triplete de Desirée Monsiváis y otro tanto de Diana Evangelista, las Rayadas golearon a las Águilas en partido correspondiente a la Jornada 9. 

Las Rayadas de Monterrey siguen con paso firme en la Liga Mx Femenil y así lo demostraron la noche de este lunes 9 de septiembre al golear en casa 4-1 a las Águilas del América, resultado con el que se colocan como sublíderes del torneo. 

El primer gol del encuentro cayó al minuto 23 en una jugada en la que Desirée Monsiváis aprovechó un rebote dentro del área para empujar el esférico al fondo de las redes y así adelantar a la escuadra regia. 

Fue al minuto 30 cuando el cuadro local amplió la ventaja en el marcador con una buena jugada colectiva que fue finalizada con una gran maniobra individual de Diana Evangelista, quien sin duda marcó el gol del encuentro. 

Todavía antes de finalizar el primer tiempo, las Rayadas volvieron a hacerse presentes en el marcador gracias a Monsiváis, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para marcar su doblete. 

América reaccionó pero no le alcanzó 

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar reaccionó en los primeros minutos del complemento y fue así como logró recortar distancias en el marcador. 

Fue en una jugada en donde las Águilas tomaron mal parada a la defensa regiomontana para que Daniela Espinosa quedara sola de frente al marco para hacer una gran definición. 

Cuando América era mejor sobre el terreno de juego, y se encontraba en la búsqueda del gol que les acercara en el marcador, fue cuando el cuadro local dio la estocada final. 

Fue al minuto 67 cuando las Rayadas volvieron a demostrar el gran juego colectivo que tienen, además de la excelente goleadora en la figura de Monsiváis, quien con una gran definición puso el 4-1 final y de paso firmó su triplete. 

De esta manera, las Rayadas de Monterrey sumaron su séptimo triunfo de la temporada con la que llegan a 21 unidades, solo un punto por abajo de las Tuzas de Pachuca que son las líderes. 

Por su parte, las Águilas vieron cortada una racha de seis partidos sin perder y se quedaron con 14 puntos en la sexta posición de la tabla general. 

0
comments
view comments