Paul Pogba dejó claras sus intenciones de salir del Manchester United para la próxima temporada, pues desea vivir un nuevo reto en otra parte, con lo que los rumores que lo colocan como nuevo jugador del Real Madrid se hacen cada vez más fuertes. 

Durante un evento en Tokio, Japón, el mediocampista francés declaró que ha pasado tres muy buenos años con los Red Devils; sin embargo, cree que es un buen momento para buscar "un nuevo reto en otra parte”.

Puedes leer: Los espectaculares anillos que Pogba regaló a sus compañeros por ganar la Copa del Mundo 

Pogba, de 26 años, podría solicitar una “transfer request”, una opción con la que cuentan los jugadores para pedir su salida del club con el que tienen contrato para fichar con otro, pues intención es encontrarse con Zinedine Zidane en el cuadro merengue. 

Si bien esta acción no obliga al club a vender al futbolista, la mayoría de los equipos deciden hacerlo, pues no desean retener a un jugador que no desea ser parte de la plantilla. 

Recomendamos: Eden Hazard provoca locura en el Bernabéu en su presentación con el Real Madrid 

De concretarse la operación, Pogba se uniría a Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo y Militao como los nuevos jugadores del Real Madrid para la próxima temporada.