Moisés Muñoz sabía que los micrófonos serían su futuro tras su exitosa carrera como uno de los guardametas más importantes de la Liga MX. Primero como analista, pero ahora sorprenderá al debutar como narrador y qué mejor que hacerlo en el partido de su América

TUDN dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, informando que el narrador ahora hará su presentación en el duelo que las Águilas sostendrán este viernes en la cancha de los Rayos del Necaxa

"¡Hoy @MoyMu23 cumple un sueño más!<br>Estará en la narración del @ClubNecaxa vs @ClubAmerica"<br>

TUDN

Moi Muñoz es uno de los exfutbolistas que más cariño se ha ganado tras su retiro, en gran medida a sus intervenciones en TUDN, donde ha demostrado que tiene una gran capacidad de análisis. 

Medió la entrevista entre Ochoa y Neuer

La gran capacidad que Moisés Muñoz tiene tras el micrófono lo demostró en la entrevista que sostuvieron Guillermo Ochoa y Manuel Neuer, en la que fue el encargado de moderar la conversación. 

Lo que más llamó la atención es que lo hizo completamente en inglés, demostrando que se ha preparado para seguir su carrera en los medios de comunicación. 

El exarquero también tuvo participación en una charla en el canal de el Wolverhampton, donde platicó -también en inglés- sobre la gran temporada que ha tenido el mexicano Raúl Jiménez.