Todo está listo para que la Major League Soccer (MLS) lleve a cabo su torneo especial en Disney, el cual sustituirá la temporada regular que tuvo que ser suspendida por la pandemia del coronavirus. 

La competición comenzará el próximo 8 de julio y se espera que haya al menos dos partidos por día hasta el 23 de agosto. En total, serán 54 partidos que se disputarán en este torneo al que han nombrado 'MLS is Back' (La MLS está de regreso).

El partido inicial será un derbi de la Florida, cuando se enfrenten el Orlando City y el Inter de Miami de Rodolfo Pizarro y David Beckham. Ese mismo día se jugará el Chicago Fire vs Nashville SC.

Vela y 'Chicharito' se enfrentarán el 18 de julio

Uno de los partidos más esperados de la fase de grupos es el que sostendrán el Galaxy de Los Ángeles ante el LAFC, lo que será el primer enfrentamiento oficial entre Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández. 

'El Tráfico', como se le conoce al derbi de Los Ángeles, se disputará el 18 de julio. Previamente, el Galaxy se medirá al Portland Timbers, mientras que la escuadra oro y negro se enfrentará al Houston Dynamo.

El formato implica una fase de grupos (6) en la que avanzarán los dos primeros lugares de cada sector y los tres mejores terceros, a excepción del Grupo 1 que cuenta con seis equipos, de los cuales avanzarán los tres primeros. 

Los octavos de final se jugarán en cuatro jornadas consecutivas, del 25 al 28 de julio, mientras que los cuartos de final se disputarán el 30 de julio y el 1 de agosto; las semifinales se jugarán el 5 y 6 de agosto, mientras que la gran final se llevará a cabo el sábado 11.