Parece ser que no hay algo que Roger Federer haga mal en esta vida. Muestra de ello es el gran amor que tiene por parte de su esposa, Mirka Vavrinec, con quien protagonizó un cariñoso y apasionante momento tras su victoria número 100 en el Abierto de Australia 2020. 

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que 'Su Majestad', tras vencer a John Millman es un épico partido que duró más de cuatro horas, es recibido con los brazos abiertos por su esposa, quien fue la que más sufrió con el trámite del partido. 

La feliz pareja, que se conoció durante los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, se dedicó tiernos arrumacos, en un momento que fue sellado con una feliz selfie. 

La eslovaca, de 41 años, fue una de la que más sufrió en el duelo donde Federer tuvo que emplearse a fondo para lograr una épica remontada en muerte súbita que le dio el triunfo 4-6, 7-6 (2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10-8), con lo que avanzó a los octavos de final del Abierto Australia. 

Así fue el primer beso de Roger y Mirka 

Roger Federer y Mirka Vavrinec son conocidos por ser una de las parejas más sólidas en el mundo del deporte, tal y como quedó demostrado tras el triunfo del suizo. 

En una entrevista para CNN en enero de 2019, Roger Federer contó la historia de cómo fue su primer beso con Mirka cuando convivieron en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. 

"Fue tras compartir dos semanas en el equipo olímpico, un día antes de volver. Fue más que un beso. Fue algo que nos llevó a algo extraordinario y hoy estamos felices de seguir juntos"

Roger Federer

Mirka Vavrinec se casó con Roger Federer hasta el 11 de abril de 2009. Tienen dos hijas gemelas, Myla Rose y Charlene Riva, nacidas en Suiza el 23 de julio de 2009, y dos hijos gemelos, Leo y Lenny, nacidos en 2014.