¡No puede ser! Con gol de último minuto, Cruz Azul pierde ante Puebla (VIDEO)

Puebla
Puebla venció en el último minuto a Cruz Azul@tdn_twit

Con gol de Esparza en el ultimo minuto, Puebla derrotó a Cruz Azul en el Cuauhtémoc

En duelo que cerró las acciones de la Jornada 14 del Clausura 2017, el renacido Cruz Azul visitó la cancha del Estadio Cuauhtémoc en donde buscaría vencer al Puebla, equipo que se encuentra en la lucha por el no descenso. 

Las acciones del partido comenzarían con un gol tempranero por parte de La Máquina cuando en una buena jugada de Ángel Mena por la banda derecha, mandó un centro y Rafael Baca remató solo de cabeza para marcar el primer gol del encuentro. 

Puebla por su parte adelantó un poco las líneas en busca de una reacción rápida, sin embargo, a pesar de tener la posesión del balón, no tuvo la capacidad de generar jugadas de gol que inquietaran el marco de Jesús Corona. 

Ya en el complemento, El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo salió dispuesto a marcar el gol del empate. Tanto que consiguió al minuto 57 cuando Jerónimo Amione mandó un centro fuerte que el defensor celeste, Julio Domínguez, terminó encajando el balón en propia puerta. 

Después del gol, el equipo de la franja siguió atacando en busca del gol del empate que les diera un gran tanque de oxigeno respecto al descenso, pero poco a poco sus jugadores se fueron viendo disminuidos fisicamente, por lo que Cruz Azul retomó la posesión del esférico. 

Los últimos minutos fueron dominados por los hombres dirigidos por Paco Jémez, pero cuando todo parecía que el partido terminaría con empate, en un gran contragolpe, Esparza anotó el gol del triunfo poblano. 

Con este resultado, Cruz Azul se despide prácticamente de la liguilla, mientras que Puebla suma tres importantes puntos que casi le aseguran la permanencia en la primera división. 

0
comentarios
Ver comentarios