América rechaza oferta millonaria de un gigante de Brasil por Bruno Valdez

Valdez
Valdez seguirá en CoapaMexsport

El cuadro azulcrema habría rechazado 10 millones de dólares del Flamengo por la mitad del pase del defensor paraguayo.

Las Águilas del América no saben si llegarán más refuerzos para el siguiente torneo, pero lo que sí tienen claro es que Bruno Valdez no saldrá del equipo ni siquiera por una auténtica millonada. 

Y es que en las últimas horas trascendió que el Flamengo de Brasil realizó una oferta más que tentadora a la escuadra azulcrema de 10 millones de dólares a cambio de la mitad del pase del defensor paraguayo, misma que fue rechazada de inmediato por la directiva comandada por Santiago Baños. 

Puedes leer: Padre de Giovani hace esfuerzos desesperados para acomodarlo en América 

Fue el propio representante del zaguero, Pedro Aldave, el que confirmó la oferta por parte del equipo brasileño, aunque prefirió no hablar de números en específico. 

Bruno Valdez es una de las piezas más valiosas del cuadro de Coapa, pues desde su llegada se consolidó como un líder en la zaga, además de que es un gran goleador. 

El paraguayo llegó al América en 2016 procedente del Cerro Porteño; ha disputado 98 encuentros en los que ha marcado 16 goles. Le resta un año de contrato con las Águilas.

Recomendamos: Rubens Sambueza se fue como ídolo del América, Oribe Peralta no 

Actualmente Valdez se encuentra en Brasil con la Selección de Paraguay disputando la Copa América, torneo en el que ha visto actividad en 90 minutos.  

0
comentarios
Ver comentarios