Los aficionado del boxeo que ya comían ansias por ver el regreso de Mike Tyson, tendrán que esperar un par de meses más, ya que la pelea ante Roy Jones Jr., programado para septiembre, fue pospuesta hasta finales de noviembre. 

A través de un comunicado en 'Triller', la plataforma en internet donde se transmitirá la pelea, 'Iron Mike' dio a conocer que el combate que estaba programado originalmente del 12 de septiembre, ahora se realizará hasta el 28 de noviembre, 

"Cambiar la fecha al 28 de noviembre le dará a más gente la oportunidad de ver el mayor regreso en la historia del boxeo"

Mike Tyson

Tyson aprovechó la situación para burlarse de Jones Jr., al señalar que esta postergación durará más que su rival en el esperado combate, el cual se realizará en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. 

”Este inconveniente temporal durará más tiempo que Roy Jones Jr. Más vale que esté listo, vengo con toda la fuerza”

¿Cuál es la razón de la postergación?

Aunque Tyson jamás explicó las razones de la postergación de su esperado combate ante Roy Jones Jr., ya se empiezan a especular algunas, entre ellas, un tema relacionado con los derechos de televisión en el extranjero, de acuerdo a información de ESPN. 

El cambio de fecha coincide con el fin de semana en el que se celebra el Día de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes en los Estados Unidos. 

Esto también es buena noticia para Saúl 'Canelo' Álvarez, ya que ahora tendrá el fin de semana del 15 de septiembre exclusivamente para su combate, el cual, se especula, podría ser ante Callum Smith.