México.- ¿Se imaginan a los legendarios Mike Tyson y Julio César Chávez protagonizando una función de box? Pues esto podría ser realidad en un futuro no muy lejano. Incluso el exboxeador estadounidense ya habló con el mexicano.

En entrevista para el programa Campana a Campana de TUDN, Julio César Chávez reveló que Mike Tyson se puso en contacto con él para invitarlo a una pelea de exhibición, la cual podría darse en unos dos o tres meses.

Y es que el “Gran Campeón Mexicano” se encuentra totalmente en forma para subirse al ring pese a que tiene 58 años. De hecho, hace poco se subió al ring en un par de ocasiones para enfrentar al “Travieso” Arce en pleito de exhibición.

“Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarme y todo. Me dijo, síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos pienses. En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez”.

Julio César Chávez

Chávez apoyó a Mike Tyson en la cárcel

Es un hecho que el otrora campeón mundial de los pesados regresará a los encordados en septiembre próximo, de modo que el legendario pugilista azteca sería uno de los que conformen el roster de la función.

Cabe señalar que, en el mismo programa, Julio César Chávez reveló que su amistad con Mike Tyson data de hace años, inclusive contó que fue uno de los que le ayudó cuando estuvo en prisión.

"Soy muy amigo de Tyson. Me tiene un gran aprecio, la verdad, cuando él estuvo en la cárcel le compré un Rolls Royce y para su abogado le di cinco mil dólares. Él siempre está muy agradecido conmigo, no por eso, sino aparte que somos grandes amigos”

Julio César Chávez