Deportes

Mike Tyson pide a Canelo Álvarez que deje de escoger a sus rivales

Mike TysonTomada de Video

A Mike Tyson le gustaría que Canelo Álvarez subiera de peso para que enfrente a los mejores boxeadores del mundo.

México.- El mítico Mike Tyson se unió a las críticas contra Canelo Álvarez, pues aseguró que éste debe de dejar de escoger a sus rivales en aras de medirse ante los mejores.

Fue en entrevista con Hotboxin donde Mike Tyson explicó que el Canelo Álvarez necesita enfrentar a boxeadores como los gemelos Charlo, o bien a David Benavidez.

“Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con David Benavidez, encontrar a alguien que sea un verdadero reto”Mike Tyson
Canelo ÁlvarezMexsport

Recordemos que en febrero pasado, Saúl Álvarez se ganó un sinfín de críticas tras vencer con suma facilidad al turco Avni Yirildim, quien era el defensor obligatorio de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mike Tyson da consejo al Canelo Álvarez

En la misma charla, Mike Tyson, quien fuera campeón mundial de peso pesado, le recomendó al Canelo Álvarez llevar a cabo por lo menos cuatro peleas por año.

Asimismo, le aconsejó subir de peso con el fin de que enfrente a boxeadores más poderosos, toda vez que, consideró, el Canelo Álvarez es prácticamente imbatible en peso supermediano.

“Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, ‘Canelo’ es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo. Es como un búfalo, es muy fuerte. Será muy difícil que alguien lo derrote en los supermedianos”Mike Tyson

Everything's 𝗯𝗶𝗴𝗴𝗲𝗿 in Texas 🏟#CaneloSaunders@ATTStadium ∙ May 8 pic.twitter.com/6AXXdt6aqu

— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) March 19, 2021

Cabe señalar que será el próximo 8 de mayo cuando el Canelo Álvarez regrese a la actividad, ya que peleará contra el invicto Billy Joe Saunders a objeto de unificar los títulos supermedianos.