Los ánimos se calentaron en la llegada de las Chivas de Guadalajara al Aeropuerto de Tijuana, pues hubo un conato de bronca en el que Miguel Ponce empujó a un aficionado que le pidió respeto por la camiseta del equipo. 

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo, entre una multitud, un aficionado al Rebaño le dice a Ponce: "respeten la camiseta", algo que no gustó al futbolista del Chiverío, quien lo terminó empujando. 

Uno de los elementos de seguridad del Rebaño también se enganchó y trató de tirarle el teléfono al aficionado, aunque finalmente el asunto no pasó a mayores. 

No cabe duda de que este episodio no pasará desapercibido en los medios de comunicación, por lo que se espera que en las próximas horas, el futbolista se pronuncie al respecto en redes sociales. 

Chivas, a ganar sí o sí en Tijuana 

Las Chivas llegaron a Tijuana para encarar su duelo de la Jornada 7 ante los Xolos de Tijuana, partido clave en sus aspiraciones en este Clausura 2020, ya que de no ganar quedarán con muy pocas probabilidades de avanzar a la Liguilla.

El Rebaño viene arrastrando una pésima racha de cinco partidos sin conocer la victoria, los últimos dos sufriendo derrotas ante Tigres y Cruz Azul. 

Por su parte, los Xolos también necesitan la victoria más que nunca. Y es que la escuadra fronteriza también llega en mal momento, con solo seis unidades, producto de una victoria y tres empates. 

El partido de llevará a cabo el próximo viernes 21 de febrero en el Estadio Caliente de Tijuana en punto de las 19 horas, tiempo local, 21 horas, tiempo del centro de México.