“No somos tan malos como dicen”, aseguran en Chivas

Ponce Chivas
Las Chivas viven una profunda crisisMexsport

Miguel Ponce señaló que la situación que atraviesa el Rebaño es complicada y frustrante, pues los futbolistas diario se “ponen unas chingas”. 

Las Chivas de Guadalajara están prácticamente eliminadas del Apertura 2019, lo que representa su quinto torneo consecutivo sin calificar a la Liguilla; no obstante, para Miguel Ponce el equipo “no es tan malo como dicen”.

El zaguero señaló que la crisis por la que atraviesa el Rebaño es más que complicada y frustrante, pues los futbolistas diario se “ponen unas chingas” durante los entrenamientos.

“Es bien difícil y complicado. A todos nos pone de malas porque sabemos que no somos tan malos como dicen. Sí nos sentimos apenados y somos los primeros en querer calificar a la liguilla. Todos los días trabajamos y nos esforzamos muchísimo”. 
Miguel Ponce

Las Chivas quedaron prácticamente sin posibilidades de acceder a la Liguilla luego de sufrir otra dolorosa derrota en el Estadio Akron ante los Xolos de Tijuana y ya son cinco torneos consecutivos en los que no logran la calificación.

Sobre esta situación, Luis Fernando Tena, quien desconoce su futuro en el club, señaló que lo único que queda es tener un cierre digno en el torneo, mismo que será en Toluca, vs Querétaro y Veracruz

Pese a que aún no entra en funciones como director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez ya se encuentra muy activo en las instalaciones del Rebaño.

Este jueves 31 de octubre fue captado en las instalaciones de Verde Valle en una plática que sostuvo con Luis Fernando Tena, actual entrenador del equipo que no sabe si seguirá en su cargo para el próximo torneo. 

Desde el anunció de su llegada, Peláez ya habría hablado con Diego Alonso para que tome las riendas del Chiverío para el Clausura 2020; sin embargo, existen otras opciones como Antonio Mohamed, Matías Almeyda y hasta la propia continuidad del ‘Flaco’ Tena. 

0
comentarios
Ver comentarios