Miguel Herrera renovará con América por los próximos 3 años

Miguel Herrera América
Miguel HerreraMexsport

El estratega mexicano extenderá su contrato con las Águilas, aunque tendrá una cláusula en caso de recibir una oferta del futbol de Europa. 

¡Habrá Piojo en Coapa por un buen rato! Y es que Miguel Herrera renovará su contrato como entrenador de las Águilas del América por los próximos años, en los que buscará convertirse en el entrenador más exitoso en la historia del club. 

De acuerdo a información de César Caballero, de ESPN, será la próxima semana cuando el director técnico mexicano extienda su vínculo con la entidad azulcrema por lo siguientes tres años. 

Lo único que faltaría por detallar es el tema económico, pues el 'Piojo' estaría buscando un incremento salarial; sin embargo, debido al impacto económico que la pandemia del coronavirus ha tenido en las finanzas del club, no le podrían otorgar el aumento. 

Este nuevo contrato no amarra cien por ciento al técnico mexicano al Club de Coapa, pues se impondrá una cláusula de rescisión en caso de que reciba una oferta proveniente de un club de Europa. 

Cabe recordar que en los últimos meses, el estratega ha manifestado su deseo de probar suerte en el balompié del Viejo Continente, pero no a cualquier equipo, sino a uno que pueda competir ante los más grandes. 

América se realiza pruebas del Covid-19

Pese a que se hizo oficial la cancelación del Clausura 2020, los jugadores del América se presentaron en las instalaciones de Coapa para someterse a las pruebas del coronavirus Covid-19. 

"La idea es hacer y seguir haciendo pruebas a todas las personas que tienen contacto con el equipo, de acuerdo a las directrices de la Liga MX", indicó el club a través de un comunicado. 

Uno de los futbolistas que destacó por su presencia fue Renato Ibarra, quien, todo parece indicar, se quedará en el equipo azulcrema pese al incidente familiar que protagonizó junto a su esposa y por el que incluso pisó la cárcel. 

0
comentarios
Ver comentarios