Miguel Herrera volvió a callar a todos sus detractores. Ahora, el director técnico mexicano fue tajante y aseguró que es el entrenador más exitoso en la historia del América, además de que no se preocupa por encontrar trabajo una vez que abandone el Club de Coapa. 

En entrevista con Fox Sports, el 'Piojo' aseguró que no le preocupa lo que se hable de él en redes sociales, pues sabe que la realidad es que es el técnico más exitoso en la historia del club. 

"El equipo está en los primeros lugares, tengo un récord que me han dado los diferentes clubes y jugadores que he dirigido, soy el técnico más exitoso en la historia del América y eso me tiene tranquilo, descuidado de si la gente habla"

Miguel 'Piojo' Herrera

El estratega de las Águilas se mostró confiado en que, cuando deje de ser el entrenador del equipo, encontrará trabajo rápidamente gracias a la carrera que ha construido: "No pido apoyo para mí, tengo mi carrera hecha y siempre tendré trabajo, espero seguir en América pero si me tengo que ir por resultados, seguramente otro equipo me dará trabajo". 

Molesto por jugar los 3 seguidos

No cabe duda de que América y Miguel Herrera están a punto de vivir la parte más complicada de su temporada, pues jugarán sus tres clásicos, ante Chivas, Pumas y Cruz Azul, de forma consecutiva, algo que no gustó nada al 'Piojo'. 

Y es que Herrera se mostró molesto con la organización de la Liga Mx y el calendario, pues teniendo 17 jornadas para jugar los tres clásicos, se los programaron seguidos. 

"América es el único equipo que tiene tres clásicos, y teniendo 17 fechas para esparcirlos, los ponen seguidos, son circunstancias que no están bien"

América enfrentará a Chivas el sábado 19 de octubre, a Cruz Azul el domingo 27 y a Pumas el sábado 4 de octubre. Todos los partidos se jugarán en la cancha del Estadio Azteca.