Deportes

"Duelo ante Tigres es el partido del torneo para todos los equipos": Miguel Ortega

Miguel OrtegaCristian de Marchena/Mexsport

El portero habló sobre el partido que esperan ante el Rebaño de Vucetich y sobre el papel que tendrá en la portería ante la ausencia de Nahuel Guzmán.

Vaya declaraciones las que hizo Miguel Ortega, segundo portero de los Tigres de la UANL, quien aseguró que todos los equipos del futbol mexicano ven el duelo ante los felinos como el partido más importante del torneo. 

Al ser cuestionado sobre lo que esperan del equipo de las Chivas de Guadalajara, al que enfrentarán el próximo sábado, señaló que será un equipo que, como todos en la Liga MX, le jugará al máximo ya que son el rival a vencer. 

"Esperamos que Chivas va a salir a jugar con todo, porque cada vez que los equipos juegan contra nosotros, van al máximo. Es el partido del torneo casi para ellos"Miguel Ortega. Segundo Portero Tigres

🎙️ "Me siento cien por ciento listo para tomar la titularidad si así debe de ser" @miguelor13

📹 Conferencia completa ⤵️#EstoEsTigres 🐯

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) September 3, 2020

Ortega señaló que con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el Rebaño comenzará a ser cada vez más ordenado, por lo que esperan un partido difícil. Cabe recordar que el partido se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario. 

Defiende al 'Tuca' de las críticas 

El portero fue cuestionado sobre las críticas que ha recibido Ricardo 'Tuca' Ferretti, a quien defendió asegurando que es el técnico ideal para comandar al equipo siete veces campeón del futbol mexicano. 

"Ricardo (Ferretti) ha demostrado con números la calidad de técnico que es. No podemos decir nada porque siempre termina demostrando que es un gran técnico y que al último gana campeonatos"

Por último, Ortega se dijo preparado para tomar el puesto de Nahuel Guzmán, quien se ha perdido las últimas jornadas del futbol mexicano debido a que no ha parado de arrojar resultados positivos a las pruebas de Covid-19 que se le han realizado.