Miguel Layún, futbolista de los Rayados de Monterrey, recibió un regalo muy preciado para él. Se trata de una camiseta firmada, ni más ni menos que por Zlatan Ibrahimovic, leyenda del futbol internacional que actualmente milita en el AC Milan. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Miguel Layún presumió una camiseta del AC Milan con el dorsal de Ibrahimovic y la firma del delantero sueco junto a un breve mensaje: "Para Miguel". 

El futbolista de Rayados señaló que Zlatan, actual goleador del conjunto rossonero es uno de sus jugadores favoritos: "Uno de los jugadores que más admiro sin duda", escribió Layún

Cómo consiguió Miguel Layún la camiseta de Ibrahimovic?

Miguel Layún consiguió la camiseta firmada y dedicada de Zlatan Ibrahimovic gracias a su amistad con Daniele Bonera, exfutbolista italiano con el que compartió vestidor en el Villarreal de España.  

Antes de jugar para el Submarino Amarillo, Bonera jugó un total de nueve temporadas con el AC Milan, equipo en el que coincidió con un joven Zlatan Ibrahimovic, con quien hizo una buena amistad hasta la actualidad. 

Fue por este contacto que Miguel Layún consiguió la camiseta firmada por Zlatan, uno de los futbolistas a los que más admira y es muy fácil explicar el porqué, pues además de su personalidad, a sus 39 años, sigue dando un gran rendimiento en el futbol de élite europeo. 

Miguel Layún no coincidió con Ibrahimovic en la Serie A

Pocos recuerdan que Miguel Layún estuvo una temporada en la Serie A como jugador del Atalanta. Fue en la temporada 2009/10, pero ¿en qué equipo estaba Zlatan Ibrahimovic en ese momento?

Pues lamentablemente para el jugador mexicano, no pudo coincidir con el delantero sueco en el futbol italiano, pues mientras el formaba parte del conjunto d Bérgamo, Zlatan acababa de llegar al Barcelona de Pep Guardiola, equipo en el que estuvo un par de años antes de regresar a Italia con el AC Milan.