Todavía no empieza el Apertura 2020 y a Miguel Herrera ya se lo está comenzado a comer la presión tras los estrepitosos resultados del América en la Copa por México.

Y es que después de caer goleado ante Cruz Azul, la noche del jueves quedó eliminado de la competición tras perder 4-3 ante las Chivas de Guadalajara. El ‘Piojo’ terminó más que molesto y así lo demostró al finalizar el encuentro, pues hasta regañó, con insultos incluidos, a un periodista que esperaba para entrevistarlo.

En el video que circula en redes se puede ver al estratega americanista regañar al periodista, quien le trata de explicar que por razones ajenas tuvieron que hacer algunas modificaciones. El técnico azulcrema no dio crédito y siguió lanzando improperios. 

Las Águilas del ’Piojo’ no han tenido para nada un buen desempeño en los cuatro partidos que hasta ahora han disputado previo al torneo Guard1anes 2020. A excepción de una victoria ante Toluca, el empate sin goles ante Pumas, la goleada por parte de La Máquina y la derrota en el Clásico Nacional, han generado una presión sobre el técnico mexicano, quien es duramente criticado en redes. 

Critican al ‘Piojo’ por prepotente 

Las reacciones al video no se hicieron esperar y mucho menos las críticas para el entrenador de América, a quien calificaron de prepotente y nefasto por su comportamiento al finalizar el partido en el Olímpico Universitario.

“¿Qué onda con la prepotencia de Miguel Herrera, cómo le habla a los reporteros? #FueraPiojo”, fue uno de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

También se criticó al ‘Piojo’ por perder otro clásico; sin embargo, el entrenador señaló que se trata de un torneo amistoso que solo sirve para preparar el comienzo del próximo torneo. 

“Es un torneo amistoso, de repente lo estamos tomando como si fuera la Copa del Mundo y no, es un torneo que nos sirve por los rivales que nos hemos enfrentado. Hay que trabajar mucho en la parte defensiva porque no estamos siendo sólido”, señaló. 

Ahora, las Águilas deberán trabajar fuerte en los entrenamientos para comenzar de la mejor manera el Apertura 2020, en el cual debutarán el próximo lunes 27 de julio en casa de los Tuzos de Pachuca