México.- La temperatura estuvo al cien en el vestidor del América luego del empate registrado frente al Pachuca este martes 27 de agosto. Quien más sufrió la ira del técnico Miguel Herrera fue Roger Martínez, delantero que falló un penalti en la recta final de la contienda.

Una vez que estuvo en el camerino azulcrema tras ofrecer su conferencia de prensa, el “Piojo” le dio un tremendo regaño al colombiano Martínez y al resto del plantel por haber desacatado sus órdenes. 

Y es que el colombiano no es el tirador oficial desde los once pasos, ya que ese rol le pertenece a Emanuel Aguilera, elemento que cedió la pelota.

Por ende, Herrera les dejó en claro a sus jugadores que él es la máxima autoridad dentro del vestidor, además, hizo réplica de lo que comentó en la comparecencia ante los medios, es decir, advirtió que quien volviera a desacatar sus disposiciones sería retirado de la cancha.

Regaño no cayó bien en el elenco

Debido a que Miguel Herrera estaba todavía muy caliente, el tono de su reprimenda generó molestia en los oyentes, sobre todo en Roger Martínez, quien de algún modo fue exhibido ante la prensa y sus propios compañeros, mismos que tras dicho suceso le mostraron su respaldo.

Veremos si esto no deriva en que exista mal ambiente en los intramuros del América, pues Martínez había hecho hasta lo imposible por salir del equipo e irse a Europa previo a que comenzara el torneo.

Es más, en el primer juego del certamen ante Rayados, Roger no festejó el gol que anotó como una forma de protesta contra su directiva, toda vez que consideró que no se le dieron todas las facilidades para cumplir su cometido de volver al Viejo Continente.

Con información de Récord