México.- Las más beneficiadas por la salida de Tomás Boy de Chivas muy probablemente sean las Águilas del América, pues los tapatíos llegarán sin pies ni cabeza al Clásico Nacional de este sábado 28 de septiembre.

A todas luces la decisión de echar al “Jefe” Boy es una improvisación más de la directiva del Rebaño Sagrado, ya que es muy arriesgado dejar acéfalo al equipo de cara a un partido tan importante.

Inclusive Miguel Herrera, técnico de los azulcremas, calificó como “desafortunada” la situación que se vive al interior de la popular institución rojiblanca. Sin embargo, dejó en claro que esos problemas no le corresponden, por lo tanto adelantó su equipo saldrá con el cuchillo entre los dientes a la cancha del Estadio Azteca.

“Es una situación desafortunada, pero nosotros tenemos que trabajar para enfrentar a quien esté en la banca y al equipo, sobretodo al equipo. Hay que trabajarlo bien, concentrados porque es un partido difícil”.<br>

Miguel Herrera

Descarta que sea el próximo técnico en quedarse sin trabajo

Pese a que el América está en quinto lugar general, es decir, en zona de Liguilla, las cosas no han ido muy bien que digamos, toda vez que los azulcremas cumplieron seis juegos sin conocer la victoria tras el empate ante FC Juárez.

No obstante y aunque es un tema que ocupa la atención de Miguel Herrera, éste descartó que haya presión sobre sus hombros, pues afirmó que pronto vendrán los resultados positivos ya que ha recuperado a varios jugadores lesionados.

“Presión no hay, estamos ocupados en que el equipo salga adelante, que empiece a ganar. Hemos dejado puntos importantes en el camino, pero ya estamos con la idea de sumar de a tres. No perdemos, pero tampoco ganamos y sumar de a uno no te ayuda mucho”.<br>