México.- En las últimas horas corrió con fuerza el rumor de que el Club Tigres había decidido comenzar los preparativos para el fichaje de Miguel Herrera ante la inminente salida del Tuca Ferretti.

Incluso algunos medios están dando por hecho que existe un principio de acuerdo entre el Club Tigres y Miguel Herrera, técnico en cuya experiencia se halla haber dirigido al Club América y a la Selección de futbol de México.

Recordemos que, según trascendidos, en la agenda de la directiva felina se encuentran, además del nombre del Piojo, el de Nacho Ambriz, Juan Carlos Osorio y Ariel Holan.

Club Tigres todavía no cierra el fichaje de Miguel Herrera

Sin embargo, fuentes cercanas al Club Tigres y que fueron consultadas por SDPnoticias afirmaron que todavía no está cerrado el fichaje de Miguel Herrera.

Aunque eso sí, el Piojo Herrera es uno de los principales candidatos para llegar al conjunto universitario, que con Tuca Ferretti se hizo de cinco títulos de Liga MX.

De modo que lo más seguro es que haya información al respecto una vez que los Tigres culminen su participación en el Torneo Guard1anes 2021.

Hecho que puede ocurrir este sábado 8 de mayo, pues ese día los felinos disputarán un boleto a la Liguilla contra el Club Atlas en partido único.

Miguel Herrera afirma que le encantaría dirigir al Club Tigres

Prácticamente desde que salió del Club América de cara al Torneo Guard1anes 2021, Miguel Herrera dejó en claro que le “encantaría” dirigir al Club Tigres dado el poderío de su plantel.

Es más, en una entrevista reciente reconoció que sería un honor tomar las riendas del ambicioso proyecto del conjunto norteño.