Miguel Herrera donará monto de multa impuesta al América

Miguel Herrera Multa
Miguel Herrera ya cumplió su castigoMexsport

El entrenador publicó un video de 25 segundos en el que reveló el nombre de las fundaciones beneficiadas por su ofensa al árbitro Marco Antonio Ortiz

Miguel Herrera, entrenador del América, sigue sufriendo las consecuencias tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortiz; sin embargo, encontró la manera de que su error se convierta en beneficio para otros.

A través de un video de 25 segundos , el ‘Piojo’ informó que, de acuerdo con la directiva azulcrema, decidieron donar el dinero que le impusieron como castigo interno, a fundaciones especializadas en autismo y donación de órganos.

“Todo error tiene una consecuencia y más allá de los tres partidos de castigo, sufrí una sanción económica por parte del club América, al cual en conjunto con el club he decidido donar a cinco fundaciones”. 
Miguel Herrera 

Las cinco organizaciones elegidas fueron Iluminemos Azul, Apadrina Un Transplante, Teletón México, Fundación Origen y Doctor Sonrisas AC.

Cabe recordar que tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz al finalizar el Clásico Joven, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar a Herrera con tres partidos de castigo, mismos que ya cumplió ante Necaxa, Puebla y San Luis.

Después de la victoria ante San Luis, que prácticamente les dio el boleto a la Liguilla, Nicolás Castillo bromeó sobre el posible regreso del 'Piojo' a la banca, asegurando que no era necesario dado que sin su presencia han logrado sacar los resultados.

Pero hablando en serio, ¿qué tanto le conviene al América el regreso del ‘Piojo’ a la banca? Y es que en los últimos tres duelos en los que no estuvo Herrera, las Águilas sacaron siete de nueve puntos disponibles (Necaxa, Puebla y San Luis).

Coincidencia o no, es un hecho que el Club de Coapa ha obtenido buenos resultados sin Miguel Herrera en la banca, quien estará de regreso ante Santos y Veracruz antes de encarar la Liguilla del Apertura 2019. 

0
comentarios
Ver comentarios