Deportes

“Miguel Herrera es el mejor DT en la historia del futbol mexicano”, afirma Giovani dos Santos

Gio dos SantosTomada de video

Miguel Herrera presume en sus vitrinas particulares dos títulos de Liga MX, así como uno de Copa y un Campeón de Campeones.

México.- Para Giovani dos Santos, el mejor DT en la historia del futbol mexicano es Miguel Herrera, tal como afirmó en conferencia de prensa llevada a cabo de manera virtual.

Según la percepción de Giovani dos Santos, Miguel Herrera, actual entrenador del América, es no sólo el mejor entrenador de la actualidad, sino el más sobresaliente de todos los tiempos.

“Sin ninguna duda es el mejor entrenador del fútbol mexicano. Y para mí el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano”.
Giovani dos Santos

Las palabras emitidas por el camiseta 10 de las Águilas resultarán bastante cuestionables para propios y extraños, toda vez que existen técnicos como “Tuca” Ferretti y Víctor Manuel Vucetich, quienes con los brazos cruzados pueden reclamar dicha etiqueta.

Quiera a Jona en el Ame

Por otro lado, Giovani dos Santos reveló que se encuentra trabajando al máximo para cumplir las expectativas que descansan sobre él desde que llegó al América.

“Sé que las expectativas hacia mí son altas, estoy en un gran club como el América y sé que acá se le exige mucho a todos. No ha sido un año fácil por todo lo que me ha pasado, pero sé de mi capacidad y lo que puedo dar”.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Finalmente, y como es una costumbre, compartió su deseo de volver a coincidir con su hermano Jonathan dos Santos, en este caso en el Nido. Vale decir que ambos han jugado juntos en Barcelona, Villarreal y LA Galaxy.

“Es algo que todos saben. Siempre lo hemos dicho abiertamente… Sería un sueño para los dos jugar en el mismo equipo”.