29 de abril de 2024 | 11:54 p.m.
Deportes

Miguel Herrera manda indirecta a Santiago Solari por su forma de juego en el Club América

Miguel Herrera mandó una indirecta a Santiago Solari por la forma de juego que tiene el Club América bajo la gestión del argentino.
Compartir en

Miguel Herrera mandó una indirecta a Santiago Solari por la forma de juego que tiene su Club América, luego del partido ante Club Tigres del fin de semana pasado.

En entrevista con Fox Sports, el Piojo Herrera fue cuestionado por la forma de juego de las Águilas que ha sido tan criticada pese a conseguir los resultados.

Señaló que el Club de Coapa debe de ganar sí o sí, pues así lo exige la afición azulcrema que, independientemente de las formas, quiere ver a su equipo llevarse el triunfo.

“No me corresponde decirlo a mí, ni creo que deba estar pensando en lo que pide el América, pero sin embargo, como tú lo dices, la gente quiere que su equipo gane y también es válido porque ellos quieren ver al equipo ganar y de repente si pierde, no pierde, si jugó bien o no jugó bien, quieren ver a su equipo ganar y hay que ganar”

Miguel Herrera. DT Tigres

Miguel Herrera lanza mensaje para Santiago Solari: “A mí sí me interesan las formas”

Miguel Herrera siempre ha señalado que el Club América tiene que ganar todo lo que juegue y que si no gana el campeonato es un fracaso, aunque aceptó que para él si importan las formas.

El DT mexicano lanzó un dardo al conjunto ahora dirigido por Santiago Solari, pues señaló que a él sí le importa la forma de juego y que la afición se lleve un buen espectáculo.

“A mí, Miguel Herrera, sí me interesan las formas, sí me gusta que el equipo gane bien, con una idea clara, buscando el arco rival, con un equilibrio que no te metan goles y meter goles, que la gente salga contenta con un espectáculo deportivo, a mí me gusta así.”

Miguel Herrera. DT Tigres

El Piojo Herrera señaló que las formas también es una cuestión de gustos, por lo que hay que respetar cómo juega cada equipo.

Aunque dejó en claro que, guste su estilo de juego o no, el Club América ha sido el líder indiscutible del torneo Grita México A21, para el que ya calificó a la Liguilla.

“Hoy el América es el líder genera indiscutible, el mejor equipo, los números lo dicen, el que mejor ha jugado, el más sólido, el más equilibrado, el que mejor diferencia tiene, el candidato”, agregó.

Club América, el candidato para lograr el doblete

Miguel Herrera señaló que el Club América es el candidato para ganar el título de la Liga MX, pero también lo es para el trofeo de la Concachampions, con lo que podría lograr un doblete.

Y es que el equipo dirigido por Santiago Solari ha sido el más dominante en la Liga MX, no solo en este torneo sino también en el actual, donde ha sido el único equipo regular.

En este campeonato, el cuadro azulcrema es líder con 34 puntos a falta de dos jornada, con el pase directo a la Liguilla de forma asegurada.

Por otra parte, el jueves se medirá al CF Monterrey en la gran final de la Concachampions, en la cual, por cómo llega cada equipo, también es el gran favorito.