Deportes

“Nunca le daría la mano”: Miguel Herrera le responde a Martinoli (VIDEO)

Miguel HerreraMexsport

El DT del América señaló que no le daría la mano al polémico narrador, pues quedó muy dolido por la situación que vivió.

El pleito entre Miguel Herrera y Christian Martinoli ha tomado un nuevo aire y ahora fue el entrenador del América quien le respondió al narrador de TV Azteca, a quien aseguró no le daría la mano. 

Después de que Martinoli señalara que el 'Piojo' tenía que agradecerle por no hacer el pleito más grande en su momento, el DT de las Águilas salió a defenderse y aseguró que no le volvería a dar la mano, pues quedó muy dolido por la situación que vivió. 

"Hoy vuelve a sacar el tema y a él no le daría la mano ni aunque se me acercara, porque sinceramente quedé muy adolorido de una circunstancia que traté que se arreglara y ese güey no quiso"Miguel Herrera

Miguel Herrera le dio bola al tema de Christian Martinoli con Felix Fernández en live por Instagram Live.

De cierta forma creo que Miguel no ha aprendido a controlar su reacción cuando le tocan ese tema. Debería darle ya vuelta a la página y no reaccionar con insultos. Mal ahí. pic.twitter.com/uVLYIkC2MI

— Brandon Ambriz L (@bramlob18) April 24, 2020

Herrera Aguirre le mandó un mensaje al famoso narrador, en el que le pidió acordarse de todo lo que dijo sobre su familia antes de que el pleito explotara en el aeropuerto de Filadelfia, después de la Copa Oro 2015.

El 'Piojo' también tocó el tema en una entrevista para Multimedios, donde consideró que Martinoli puso de nuevo el tema en la mesa ya que quiere hacer publicidad.

Miguel Herrera se mostró autocrítico

En esa misma entrevista para Multimedios, Herrera se mostró autocrítico con la situación que vivió con Martinoli, pues aceptó que no actuó bien y su castigo fue salir de la Selección Mexicana. 

"Ya pasó. Para mí fue un error muy grave. Me costó la Selección porque estaba en una silla que no está para dar malos ejemplos"

La “autocrítica” de Miguel Herrera es magnífica.

Acepta que se equivocó con el tema Martinoli, pero le deja un recadito a Decio de María por “no tener la fuerza” de defenderlo pic.twitter.com/5MsLawcLUH

— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) April 24, 2020

También señaló que, además del golpe que propinó al narrador, otra de las causas por las que salió del Tri fue que Decio de María, entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no pudo manejar la presión de los medios que pedían su destitución. 

"También me tocó un directivo, como Decio de María, que no tuvo la fuerza de decir 'me aguanto, me la juego con Miguel y después vemos que pasa', tuvo mucha presión y terminó cediendo"