Deportes

Miguel Herrera suena para dirigir a Selección Colombiana

Miguel HerreraEFE

Hace algunos años, Miguel Herrera fue uno de los principales candidatos para comandar a la Selección Chilena.

México.- Para nadie es un secreto que Miguel Herrera, DT del Club América, es uno de los mejores entrenadores de la Liga MX y probablemente del continente, es por ello que se ha cotizado de manera importante en los últimos años.

Es en ese sentido que el nombre de Miguel Herrera está sonando de nueva cuenta para dirigir a un combinado sudamericano, en este caso a la Selección Colombiana, la cual cuenta con figuras de la talla de James Rodríguez, estrella de Everton y quien jugara en el Real Madrid.

Después de la goleada de 6-1 que la Selección Colombiana sufrió a manos de su similar de Ecuador en las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, es casi un hecho que Carlos Queiroz deje el puesto.

Uno de los principales candidatos para sustituirle, según el programa Raza Deportiva, sería nada más y nada menos que el famoso “Piojo” Herrera, que entre sus logros presume ser uno de los entrenadores más exitosos en la historia del Club América.

Que divertido estuvo de pelos https://t.co/yM9BZ9w51Z

— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) November 17, 2020

Incluso, la citada fuente señaló que los dirigentes del futbol colombiano esperarían a que Miguel Herrera concluya su participación en la Liguilla del Guard1anes 2020 para negociar su llegada a la Selección Colombiana.

Aunque recientemente el “Piojo” Herrera firmó una extensión de contrato hasta 2023, es bien sabido que uno de sus principales objetivos es salir al extranjero, de modo que no es imposible que se dé el fichaje.

Previo a su regreso al América en 2017, Miguel Herrera estuvo entre los candidatos para dirigir a la Selección Chilena; sin embargo, su cuantiosa cláusula de rescisión con Xolos de Tijuana echó abajo toda posibilidad.

104 años del @ClubAmerica
El más grande así lo festeja...
¡Felicidades AMÉRICA! 🦅 pic.twitter.com/GrAzakaOFG

— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) October 12, 2020