Deportes

Miguel Herrera admite que le gustaría volver a Rayados

Miguel Herrera.Javier Ramirez / Mexsport

Como DT de Rayados, Miguel Herrera llegó a dos Finales de Liga MX, pero perdió ambas.

México.- Miguel Herrera ha sido uno de los principales señalados tras el fracaso del América en el Guard1anes 2020, al grado que muchos fans consideran que su ciclo en el club llegó a su fin más allá de los innegables éxitos registrados.

Después de que América cayera ante Chivas en la Liguilla, surgieron múltiples rumores en torno al futuro de Miguel Herrera. Al respecto, el susodicho afirmó en entrevista con ABC que, una vez que termine su etapa como azulcrema, le gustaría regresar a los Rayados de Monterrey, equipo que recientemente prescindió de los servicios de Antonio Mohamed.

“Orgulloso de que mi nombre se maneje en estas instituciones de Tigres y Rayados, porque significa que estamos trabajando bien. Si en algún momento mi ciclo en América termina, sí me encantaría poder regresar a Monterrey”Miguel Herrera

Ya con Miguel Herrera eliminado, se convierte en opción para Rayados?

Yo si, yo si le daba una segunda oportunidad pic.twitter.com/C5dwnN4kQP

— Omar Zeron (@omarzeron) November 29, 2020

Vaya que el afamado “Piojo” tiene cuentas pendientes en Rayados de Monterrey, toda vez que cuando los dirigió en 2004 pudo llegar a dos Finales de Liga MX; sin embargo, en ambas ocasiones se quedó con las manos vacías.

Fans piden ‘trueque’ entre América y Rayados

Como era de esperarse, las declaraciones de Miguel Herrera causaron bastante revuelo en redes sociales, pues mientras los fans de Rayados se ilusionaron con su posible llegada, los de América lo criticaron.

Y es que los fans azulcremas todavía se encuentran dolidos por la eliminación contra Chivas, sobre todo por el desempeño futbolístico de las Águilas, el cual dista mucho de ser espectacular tal y como su estirpe lo demanda.

Si a Miguel Herrera le gustaría dirigir a Rayados que vaya a competir allá.

Tiene cuentas pendientes en Mty, acá la relación con la afición está quebrada y ya hay mucha presión. Todos ganaríamos @MiguelHerreraDT @Rayados

— CentralAzulcrema (@Cent_Azulcrema) December 3, 2020

Cabe señalar que incluso varios fans pusieron sobre la mesa un posible “intercambio” de entrenadores, es decir, que Antonio Mohamed, quien salió campeón de Liga MX con América, regrese al Nido en aras de que Miguel Herrera se vaya a la Sultana del Norte.

En las últimas semanas de igual modo se habló en torno al supuesto interés de la Selección Colombiana por los servicios del “Piojo”; no obstante, todo parece indicar que fueron meros rumores.