Deportes

Miguel Herrera se postula para ser entrenador del Club Tigres

Miguel Herrera y Mauricio CulebroMexsport

Miguel Herrera señaló que con la llegada de Mauricio Culebro a Tigres, es viable que pueda ser entrenador del cuadro regiomontano. 

Hace un par de días se anunció la llegada a la directiva del Club Tigres de Mauricio Culebro, hombre fundamental en la última etapa exitosa del América, razón por la que Miguel Herrera no cierra la puerta a que pueda llegar como entrenador del conjunto universitario. 

En entrevista con TUDN, el 'Piojo' Herrera señaló que Tigres contará con el 'Tuca' Ferretti por muchos años más; no obstante, señaló que dependerá cuanto tiempo esté Culebro en el equipo, pero le agrada la idea de llegar al cuadro regiomontano. 

“Tigres tiene un gran técnico y seguramente el Tuca estará otros dos o tres años. Hay que ver el tiempo que dure Culebro, y si Culebro me quiere llevar. Por su puesto es un equipo atractivo, pero hoy en día, estoy seguro que Tuca estará muchos años ahí en Tigres”Miguel Herrera

¿Mauricio Culebro podría llevar a Miguel Herrera a Tigres?

Mauricio Culebro trabajó como directivo del Club América por casi 15 años, siendo Director Operativo su último puesto. Entres us mayores logros se encuentran las ventas de Edson Álvarez y Diego Lainez.

Después de su paso por las Águilas, trabajó dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y ahora será el nuevo vicepresidente del Club Tigres, esperando que en los próximos años reemplace al Ingeniero Alejandro Rodríguez.  

Sobre si es posible que Culebro lleve a Miguel Herrera a los Tigres, la respuesta es que es bastante probable, ya que sabe lo que es trabajar con el entrenador mexicano, con el que cosechó varios logros importantes.

📰 El Club Tigres informa que a partir del día de hoy Mauricio Culebro Galván se integra a nuestra institución como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen.#PerfilTigre 💪🏼 #EstoEsTigres 🐯

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) March 1, 2021

¿Y el 'Tuca' Ferretti?

Mientras tanto, Ricardo 'Tuca' Ferretti sigue siendo el entrenador del Club Tigres, al que ha llevado a lo más alto en los últimos años; no obstante, no se sabe si continuará en el equipo los próximos años. 

En las últimas horas surgió información de que Tigres le quiere renovar contrato otros tres años; sin embargo, todavía no se llega a un acuerdo y todo podría suceder. 

Lo que es una realidad es que el 'Tuca' dejará de ser entrenador de Tigres algún día y, sin ningún tipo de duda, Miguel Herrera -si está disponible- será uno de los candidatos para sustituirle.