Miguel Herrera cumple un año en Club Tigres; confía en remontar ante Atlas FC.

El Piojo Miguel Herrera festeja este viernes un año de haber llegado al banquillo del Club Tigres y ahora lo que espera para amarrar este aniversario es meterse a la final del Clausura 2022.

El Club Tigres disputa el sábado la semifinal de vuelta ante el Atlas FC en la cancha del Estadio Universitario (Volcán), por lo que el objetivo será remontar al Atlas FC y ser los primeros finalistas de la Liga MX.

“Estoy muy contento, ha sido un año muy bueno; saber que llegaba a un equipo tan exitoso y cambiar la idea me iba a costar muchísimo, pero los muchachos pusieron una gran voluntad para cambiar la forma y la idea de lo que el equipo busca en la cancha”, dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Atlas FC tiene la ventaja en el marcador global

El Atlas FC tiene la ventaja en el marcador global, luego de que en el partido de la semifinal de ida a media semana en el Estadio Jalisco, los rojinegros derrotaron 3-0 a los de Miguel Herrera.

El ex entrenador de la Selección Mexicana sabe que es una tarea complicada, más no imposible, por lo que “vamos a matarnos por conseguir el resultado”, dijo el técnico felino.

“Vamos a intentar hacer goles desde el inicio hasta conseguir darle la vuelta al marcador; vamos a ir con todo, no hay vuelta de hoja, es mañana o mañana”, sentenció Herrera en la charla con los medios de comunicación.

Miguel Herrera aprovechó para destacar que su equipo fue el club que más goles hizo durante el año futbolístico e incluso resaltó que en los dos últimos torneos los goleadores del semestre han sido de ese conjunto.

“Somos el equipo que más goles hizo en un año, que atacó bien durante dos torneos, con el campeón goleador en dos torneos; si no hemos metido gol en los últimos partidos es porque es parte del juego, pero el argumento ahí está”, refutó.

Miguel Herrera, DT del Club Tigres

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok