30 de abril de 2024 | 01:05 a.m.
Deportes

Miguel Herrera asegura que el Estadio Azteca no pesa como el Estadio Universitario

Miguel Herrera asegura que el Estadio Azteca no pesa como el Estadio Universitario, casa del Club Tigres de la UANL.
Compartir en

Miguel Herrera aseguró que el Estadio Azteca no pesa como el Estadio Universitario de la UANL, esto previo al duelo donde el Club Tigres visitará al Club América.

Fue en entrevista en ‘Futbol Picante’, donde el Piojo Herrera consideró que el Estadio Universitario de la UANL, mejor conocido como ‘Volcán’ tiene más peso que el Coloso de Santa Ursula.

Cabe recordar que el Estadio Azteca ha sido el inmueble donde el entrenador mexicano ha hecho sus más grandes proezas como entrenador, con dos títulos de Liga MX.

Será este sábado cuando Miguel Herrera regrese al Estadio Azteca, ahora como entrenador del Club Tigres, en donde se espera sea recibido entre aplausos y abucheos.

Miguel Herrera considera que Tigres pesa más como local que el Club América

Miguel Herrera también consideró que el Club Tigres pesa más como local en el Estadio Universitario que el Club América en el Estadio Azteca.

En entrevista con Marca Claro, señaló que uno de los factores para que esto suceda es que el Coloso de Santa Ursula es más grande y cuesta más trabajo llenarlo.

Por otro lado, aseguró que el Volcán siempre se encuentra a su máxima capacidad, pues la afición de Tigres apoya incondicionalmente.

“Tigres pesa más como local. No quiere decir que la gente de América no sea buena, es un estadio más grande y es más difícil llenarlo. La exigencia es muy parecida en todos lados”, señaló.

Miguel Herrera quiere mantener al Club Tigres en los primeros 4 lugares

Miguel Herrera aseguró que lo más importante del partido de este sábado no es su regreso al Estadio Azteca, sino mantener al Club Tigres en los primeros cuatro lugares.

Y es que el Club Tigres ha tenido una campaña irregular en el torneo Grita México A21; sin embargo, tras la victoria del miércoles ante Pachuca, se metió entre los cuatro primeros.

Esto significa que, de mantenerse en ese puesto durante las últimas tres jornadas, el equipo regiomontano avanzará directamente a la Liguilla, evitando el repechaje.

Miguel Herrera: ¿Cuándo será su regreso al Estadio Azteca?

Será el próximo sábado cuando el Club América reciba al Club Tigres en el duelo más atractivo de la jornada, además de que marcará el regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca.

  • Partido: Club América vs Club Tigres
  • Sede: Estadio Azteca
  • Horario: 19:00 horas (centro de México)
  • Dónde ver: TUDN y el minuto a minuto en SDPnoticias.com