Deportes

Míchel considera que sus Pumas tienen similitudes con el Real Madrid

Míchel González.Jose Luis Melgarejo / Mexsport

El DT de los Pumas platicó con su paisano Iker Casillas a través de Instagram.

México.- Durante una charla con el exportero Iker Casillas, Míchel González reveló que sus Pumas y el Real Madrid guardan varias similitudes.

De acuerdo con lo dicho por el español Míchel González, DT de Pumas, en la charla llevada a cabo en Instagram, su equipo tiene la misma mística que el Real Madrid, considerado el mejor equipo de todos los tiempos.

“Cuando decidí venir a México y a Pumas, me di cuenta que es un equipo muy parecido al Real Madrid en espíritu y lucha. Mi jefe directo es el rector de la UNAM. La gente siempre me recuerda los tiempos en Madrid porque pasaban los juegos de Hugo Sánchez”.Míchel González

Asimismo, reveló que Emilio Butragueño, quien formara parte de los merengues y que jugó en la Liga MX con el Celaya, se mantiene atento de lo que ocurre con el equipo universitario.

Míchel intenta que Casillas se vuelva hincha de Pumas

En la misma conversación, Iker Casillas se “propuso” para convertirse en refuerzo de los Pumas. Además, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 recordó los momentos que pasó con Jorge Campos, otrora arquero de los auriazules.

“¿Necesitan portero? Recuerdo que (Jorge Campos) está con una televisora y estuve ahí en el Mundial de Rusia”.Iker Casillas

El ídolo Íker, hablando con don Michel, sobre mi Real Madrid y mis Pumas, dioses 🥰 https://t.co/WEeNBC6MD7

— Lalito Uribe (@TheNostalgico) April 19, 2020

Finalmente, Míchel quiso sumar a Casillas a la causa universitaria, pero el guardameta dijo que su corazón le pertenece al Cruz Azul, uno de los equipos con mayor tradición en México.

Cabe señalar que los Pumas andan bien tanto en la vida real como en la eLiga MX, pues en el Clausura 2020, que se suspendió por el coronavirus, son sextos, mientras que el torneo digital son líderes.