Deportes

"Búsquenme en YouTube": Michael Jordan humilla a jóvenes en reta de básquetbol (VIDEO)

Michael JordanEFE

El legendario exjugador de la NBA se tomó un tiempo para jugar con un grupo de jóvenes en una cancha al aire libre

Cualquier aficionado del deporte soñaría con jugar un partido al lado de sus ídolos, y esto se le cumplió a un grupo de jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de disputar un encuentro amistoso con la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales donde algunos jóvenes se enfrentan al exjugador de la NBA en una cancha al aire libre. La grabación de apenas unos segundos llamó la atención de miles de usuarios por un particular gesto de Michael Jordan.

MJ saying “you better pull up Michael Jordan on Youtube” is the ultimate flex 😂pic.twitter.com/D6wchry0g9

— Randy Cruz (@randyjcruz) July 26, 2020

A pesar de su edad, Michael dejó en claro por qué sigue siendo la máxima figura en la historia del básquetbol. Con gran facilidad Jordan se quitó a los rivales de encima para encestar un tiro perfecto que dejó a los jóvenes más que sorprendidos.

“Ey, ¿siguen teniendo YouTube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan’”, dijo el exjugador tras sorprender a los presentes con su tiro. El video se grabó en 2015, cuando Jordan visitó las Islas Bahamas, pero en los últimos días volvió a viralizarse en redes sociales.

Se cumplen 2️⃣7️⃣ años del último juego de Michael Jordan ⛹️‍♂️🔝 con +50 puntos en #NBAFinals, anotó 55 puntos en el Juego 4 ante @suns. ☀️ pic.twitter.com/iY5eplVgT3

— NBA MÉXICO (@NBAMEX) June 17, 2020

La grabación no solo sorprendió por la presencia de Jordan en la cancha callejera, pues también estuvo presente Tom Brady. El exmariscal de los New England Patriots se quedó con la boca abierta junto a los jóvenes que no rebasaban los 16 años tras la jugada de Michael.