Michael Jordan: “Curry aún no es un Salón de la Fama”

Curry Michael Jordan
Curry en un partido de pretemporadaAFP

El mejor basquetbolista de todos los tiempos consideró que el ‘Chef’ es un gran jugador, aunque aún no cuenta con las credenciales para ser exaltado.

Malas noticias para los aficionados de Stephen Curry, pues Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, señaló que la estrella de los Warriors de Golden State aún no ha hecho los méritos suficientes para ingresar al Salón de la Fama.

Jordan, cinco veces Jugador Más Valioso (MVP) y seis veces campeón de la NBA, se presentó en el programa ‘Today’, donde habló de una corta lista de jugadores con lo que prácticamente sería invencible en la duela. 

‘Su Majestad’ indicó que los únicos que aparecen en esa lista son Hakeem Olajuwon, Erving ‘Magic’ Johnson, Scottie Pippen y James Worthy, dejando fuera nombres como LeBron James, Kobe Bryant y Stephen Curry, quien señaló aún no cuenta con los méritos suficientes para ser exaltado al Salón de la Fama de la Asociación. 

"Entonces, ¿Steph Curry no debería ofenderse cuando mire esto?”, le preguntaron a Jordan, quien contestó: "Espero que no. Sigue siendo un gran jugador. Sin embargo, todavía no es un miembro del Salón de la Fama. Él no lo es”. 

Curry, quien promedia 23.5 puntos, 6.6 asistencias y 4.5 rebotes por partidos con los Warriors de Golden State, ha sido elegido dos veces Jugador Más Valioso (MVP), además de que cuenta con tres títulos de la NBA. 

Luego de la dolorosa derrota en las Finales de la temporada pasada ante los Raptors de Toronto, los Warriors de Golden State volverán a ser liderados únicamente por Steph Curry.

La quinteta de La Bahía, que estrena casa para esta campaña, sufrió la salida de Kevin Durant, por lo que Curry tendrá que volver a ser el alfa y omega de este equipo, aunque eso sí, con la ayuda de su compañeros Klay Thompson y Draymond Green.

El equipo de Golden State hará su debut en la nueva temporada de la NBA el próximo jueves cuando reciban a los Clippers de Los Ángeles de Kawhi Leonard. 

0
comentarios
Ver comentarios