Al parecer Michael Jordan tiene el don de ser bueno en absolutamente todo y prueba de ello es que este martes al capturar un pez de poco más de 200 kilos durante una competencia de pesca deportiva en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

A bordo de su bote 'Catch 23', 'Su Majestad' y su equipo lograron pescar un pez marlín de 200 kilogramos (442.3 libras), el quinto más grande del día en la segunda jornada del torneo Big Rock Blue Marlin.

El momento exacto en el que Jordan atrapa al gigantesco pez fue capturado en un video que ya circula en redes sociales. En él se puede observar cuando 'MJ' sale a la cubierta de su bote para ver cómo sacan al pez marlín mientras los demás fumaban un puro y tomaban fotografías con sus celulares.

De acuerdo a los registros de la competición, el pez atrapado por la leyenda viviente de la NBA y el deporte en general, fue el quinto más grande de la competencia. 

Michael Jordan, contento de regresar a casa

Michael Jordan ya había participado en ocasiones previas en en este torneo, pero nunca lo había hecho en Carolina del Norte, su ciudad natal, a donde se dijo contento de regresar. 

“Esta es una oportunidad para mí para volver a casa. Cada oportunidad que tengo, me encanta volver a casa”

Michael Jordan

El torneo, que celebra su edición 62, ofrece una bolsa de casi 75 millones de pesos (3.4 millones de dólares) y cuenta con la participación de más de 200 botes. Parte de la recaudación del torneo será destinado a investigaciones contra el cáncer y otros temas locales.

Michael Jordan ha estado bastante activo en los últimos días, primero al posicionarse sobre las protestas raciales en Estados Unidos, además de que donará 100 millones de dólares para la lucha contra el racismo.