Curioso momento el que se vivió durante los primeros minutos de la transmisión del partido estelar de la Semana 1 de la NFL entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh, donde Michael Bennett fue poseído por el mismísimo Black Panther. 

Y es que mientras la televisión pasaba la alineación defensiva de los Patriotas, en donde los jugadores dicen su nombre, posición y universidad, Bennett se animó a gritar "¡Wakanda Forever!".

Bennett se ha hecho viral en redes sociales gracias a su gran imitación  del rey T'Challa, misma que gustó, incluso, a aficionados que no son seguidores de los Patriotas. 

Por si se quedaron con la duda de qué universidad proviene Michael Bennet, es Texas A&M, al igual que su hermano Martellus Bennett, a quien recordamos por el mensaje que mandó a todo México hace un par de años. 

Hasta el momento los Patriotas le están pegando un auténtico baile a los Acereros, algo que ha sido más que común en las últimas temporadas. 

Esta no es la primera vez en que algún jugador de la NFL juega con las introducciones de la televisión, tal y como lo hizo Michael Bennett en el Patriotas vs Acereros. 

El caso más famoso es el de Greg Hardy, entonces jugador de las Panteras de Carolina, quien además de aparecer con lentes de sol, se atrevió a decir: "Kraken, Hogwarts".