Deportes

Debido a que el color amarillo atraerá la buena suerte, Mhoni Vidente afirmó que América levantará el título en el 2021.

México.- Los aficionados del América se encuentran dubitativos en torno a la capacidad de Santiago Solari, director técnico que fue fichado recientemente. Sin embargo, pueden estar tranquilos, ya que Mhoni Vidente vaticinó un nuevo título para el América.

De acuerdo con las predicciones lanzadas por Mhoni Vidente para el año 2021, el América sería el campeón del próximo certamen. Lo cual, a decir verdad, luce complicado, ya que el conjunto azulcrema viene de fracasar en el Guard1anes 2020.

Además, el plantel que hasta ahora tiene Santiago Solari no es tan fuerte como el de años anteriores, de modo que será una misión difícil sacar el título, aunque sin duda esa será el objetivo primordial.

Mhoni Vidente le pone una ficha a Tigres

Según Mhoni Vidente, el América será campeón en virtud de que el color amarillo estimulará la buena suerte y las mejores vibras en el 2021.

Es en ese sentido que la famosa vidente auguró un nuevo título de Tigres, equipo que al igual que las Águilas viste de amarillo.

“Que colores podemos utilizar para poder estimular totalmente la suerte, el color amarillo por eso Tigres o América va ser campeón”Mhoni Vidente

¿Qué posibilidades tienen América y Tigres de ser campeones?

América y Tigres cuentan con nóminas atractivas; en este momento da la sensación que los felinos tienen mejor material que los emplumados; no obstante, aún podrían caer refuerzos importantes en Coapa.

Pero siendo objetivos, en estos momentos Tigres se encuentra más sólido que el América en prácticamente todas las líneas, sobre todo en lo que a dirección técnica se refiere, toda vez que Ricardo Tuca Ferretti lleva una década al frente del equipo.

En tanto que Santiago Solari tendrá en las Águilas apenas su segunda oportunidad en los banquillos profesionales luego de dirigir al Real Madrid, considerado el mejor equipo de todos los tiempos a nivel internacional.