La maltratada cancha del Alamodome de San Antonio, Texas, será el escenario donde la Selección de México se medirá ante su similar de Argentina, equipo que por primera vez en muchos años parece estar ligeramente abajo del combinado tricolor. 

Gerardo 'Tata' Martino sabe lo que significa la Selección de Argentina, razón por la que mandará a su cuadro de lujo, mismo en el que destaca una ofensiva de miedo conformada por Jesús 'Tecatito' Corona, Hirving 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez. 

En el medio campo también hay mucha calidad, comenzando por Edson Álvarez, quien estará acompañado por Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos. 

La defensa quizá sea la parte más floja del futbol mexicano, pues ni Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo ni Miguel Layún atraviesan por su mejor momento, aunque para su fortuna contarán con la ayuda de Guillermo Ochoa en el arco. 

Por su parte, Argentina presentará un cuadro alternativo, tal y como lo indicó el entrenador Lionel Scaloni, destacando que Paulo Dybala se volverá a quedar en el banco. 

En la portería estará Esteban Andrada; mientras que la defensa estará conformada por Montiel, Martínez Quarta, Rojo y Tagliafico; en el mediocampo estarán Acuña, Paredes, Palacios y de Paul; mientras que Mac Allister y Lautaro Martínez serán los atacantes.