André Pierre Gignac, uno de los mejores futbolistas de toda la Liga MX, nunca ha escondido el gran amor que siente por México, y muestra de ello es que recientemente obtuvo la nacionalidad mexicana al igual que su esposa. 

En entrevista con L’Equipe, el delantero de los Tigres reveló que tras contestar algunas preguntas de cultura general e historia del país, aprobó el examen para obtener su carta de naturalización como mexicano. 

Puedes leer: Un destrozado Gignac lamenta incendio de la catedral de Notre Dame 

El francés, que tiene un mes y medio sin jugar debido a una lesión en la rodilla, reveló que tener la nacionalidad mexicana era un deseo que tanto su esposa como él tenían, pues además de que sus hijos nacieron en Monterrey, se han adaptado a la perfección y aseguró que se quedarán por mucho tiempo. 

Gignac recordó que su llegada al futbol mexicano se debió a que tuvo buenas sensaciones cuanto Tigres se puso en contacto con él, por lo que desechó ofertas de equipos de Alemania, Inglaterra, Turquía, Dubai, Catar, China e Italia. Recientemente alargó su contrato hasta el 2022. 

Recomendamos: Gignac deja entrever posible regreso al Marsella 

El delantero francés está por cumplir 150 partidos jugados en la Liga MX y recientemente llegó a los 100 goles con el equipo felino, además de que sin duda se convertirá en el máximo goleador en la historia del equipo. 

Este fin de semana ya podrá estar disponible para el duelo en donde Tigres se medirá ante Monarcas Morelia, por lo que se espera que vea algunos minutos con la finalidad de tomar algo de ritmo de cara a las finales de la Concacaf Liga de Campeones que disputarán ante los Rayados de Monterrey.