México.- El presidente municipal de Nezahualcoyotl, Juan Hugo de la Rosa, anunció que el Estadio Metropolitano reanudará actividades este 17 de septiembre en punto de la diez de la mañana con un juego entre futbolistas históricos de Pumas y elementos pertenecientes a esta demarcación, todo esto luego de que el recinto fuera remodelado.

Asimismo, el mandatario reconoció que Neza es tierra de futbol, por lo que espera que de nueva cuenta la entidad sea representada por un equipo en la máxima categoría del balompié nacional, como ya ocurrió en el pasado con clubes como Coyotes Neza, que jugó de local en el remozado inmueble, o bien, los Toros Neza, escuadra sensación en la década de los 90.

Cabe señalar que glorias de antaño como Manuel Negrete, Osvaldo Castro (Pata Bendita), Luis Flores, Raúl Servín, Antonio R. Limones, José Luis Sixtos, entre otros, se darán cita para deleitar al respetable con un partido cuya entrada será gratuita.