Lionel Messi se perdería el regreso de La Liga por lesión

Messi La Liga
Lionel Messi@FCBarcelona_es

Por molestias en el aductor derecho, el crack argentino no podría estar presente en los primeros partidos del Barça en el regreso del futbol español.

Malas noticias para el FC Barcelona, pues todo parece indicar que Lionel Messi se perdería los primera partidos de La Liga, cuando la competición se reanude tras tres meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, el próximo 11 de junio. 

De acuerdo a información de TV3, el astro argentino, quien no entrenó el martes, sufrió una mini-rotura del aductor de la pierna derecha, lesión por la que estaría fuera de los campos de juego entre ocho y diez días. 

Y es que tras el regreso a los entrenamientos en el FC Barcelona, se notó a 'La Pulga' entrenando con mucha intensidad, tal y como se pudo observar en un video difundido en redes sociales, en donde se le nota disputando el balón a máximo esfuerzo.  

Cabe mencionar que Messi no se entrenó el miércoles, según el club, por unas molestias en el soleo, aunque la lesión sería mucho más grave de lo que se pensaba. Este jueves no hubo entrenamiento, por lo que será hasta el viernes cuando se dé a conocer el estado físico del argentino. 

Messi se perdería hasta 3 partidos 

Cabe mencionar que La Liga reanudará la temporada 2019-20 el próximo 11 de junio, luego de casi tres meses de inactividad por la pandemia del Covid-19. 

Y es que ante la carga de partidos en tan poco tiempo, la lesión de Messi podría resultar fatal para el conjunto culé, pues el argentino no solo se perdería el primer partido ante el Mallorca, sino hasta los siguientes dos duelos. 

Después de visitar al Mallorca, el Barça recibirá al Leganés de Javier 'Vasco' Aguirre, mientras que unos días después visitará al Sevilla FC.  

Cabe recordar que el FC Barcelona es líder del futbol español con 58 puntos, tras 27 jornadas disputadas. El segundo lugar es para el Real Madrid, que tiene 56 unidades. 

0
comentarios
Ver comentarios