México.- Una muy curiosa fotografía de Lionel Messi trabajando en un gimnasio de Argentina durante sus vacaciones ha causado furor y revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios la han relacionado con el célebre meme de Spider-Man.

Meme de Spider-Man

Esta historia comienza de forma sorprendente, y es que fue captada por una usuaria de Twitter, que no sólo se llevó la sorpresa de ver al mejor jugador de la historia entrenando en el gimnasio del barrio, sino que además lo captó en el momento en que el televisor que observaba pasaba un gol suyo.

“Fui al gym y me encontré a Messi viendo goles de Messi”

El establecimiento en cuestión se ubica en la ciudad de Rosario, Argentina, a donde Messi se trasladó con el objetivo de celebrar las fiestas de Fin de Año en compañía de sus familiares más cercanos.

Messi dispuesto a pasar otro año en la cima del futbol

Cabe señalar que otros asistentes al referido gimnasio también resultaron sorprendidos y aprovecharon para tomarse fotos con el crack. Prácticamente en ese momento, las imágenes comenzaron a circular en distintas plataformas desatando asombro, envidia y sí, más memes.

Como vemos, la “Pulga” no deja de entrenar ni aunque esté de vacaciones, de ahí que sea hoy por hoy el jugador más importante de la actualidad y para muchos de toda la historia.

Los compromisos próximos para Messi son la Supercopa de España, que será dirimida bajo nuevo formato el 9 de enero siguiente en Arabia Saudita. Tres días antes estará reportando con el Barcelona, que iniciará el año enfrentando al Espanyol en el Clásico de la ciudad.

No obstante, ni el camiseta 10 ni gente como Luis Suárez tomarán parte del duelo, ya que el técnico Ernesto Valverde les concedió un permiso especial a los elementos sudamericanos.