México.- Luego de los rumores que ponen a Lionel Messi fuera del Barcelona una vez que concluya su contrato, han surgido diversas especulaciones sobre su futuro futbolístico.

En ese sentido, comenzó a tomar fuerza la versión en torno a que Lionel Messi dejaría al Barcelona para llegar a la MLS. Concretamente el equipo que lo recibiría sería el LA Galaxy, donde juegan los mexicanos “Chicharito” Hernández y Jonathan dos Santos.

De acuerdo con diario El Clarín, de Argentina, Guillermo Barros Schelotto, DT del LA Galaxy, se comunicó con el entorno del astro a finales del 2019 para hacerles saber que el club angelino estaría dispuesto a hacer un esfuerzo importante a fin de contar con sus servicios.

Aunque en ese momento la oferta no fue aceptada, la citada fuente asegura que “la puerta quedó abierta” para que en un futuro Messi recale en el conjunto donde han brillado estrellas de la talla de Zlatan Ibrahimovic.

Recordemos que distintos reportes de prensa afirman que la relación entre la “Pulga” y la directiva del Barcelona está pasando por sus momentos más complicados, al grado de que se habla de una supuesta ruptura.

Difícilmente regresará a Argentina

Es claro que existen muchos equipos de Europa que se están frotando las manos ante los rumores difundidos en las últimas horas. De hecho, se especuló que el Manchester City, que es dirigido por Pep Guaridola, haría una propuesta histórica para incorporar a Messi.

Sin embargo, y debido al amor del crack argentino por la camiseta blaugrana, quizá éste opte por irse del continente europeo en aras de nunca toparse en una cancha con el equipo que le dio la chance de tocar la gloria.

Por ende, muchos consideran que podría regresar a Argentina para militar con el Newell’s Old Boys. No obstante, el propio Messi dejó entrever hace poco que no es una de sus prioridades debido a que su familia no quiere moverse de cuidad.