“No se den por vencido, vienen cosas mejores”: ‘Canelo’ manda mensaje a afectados por el coronavirus

Canelo Coronavirus
Canelo en un entrenamientoInstagram @Canelo

El pugilista mandó un mensaje a todas las personas que se han visto afectadas económicamente por el Covid-19. 

El nuevo coronavirus ha hecho varios estragos en la sociedad mexicana no solo por la cantidad de infectados y fallecimientos, sino también en las finanzas de cientos de miles de ciudadanos, por lo que el campeón mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez les mandó un mensaje de apoyo. 

En entrevista con TUDN, el pugilista azteca mandó un mensaje a todos los que se han visto afectados económicamente por el Covid-19, a quienes pidió no darse por vencido, pues en el futuro vendrán cosas mejores. 

“Yo pasé por eso a veces tenía para la renta y a veces no, batallaba muchísimo para una renta de mil 500 pesos mensuales (…) las cosas siempre pasan por algo. Hay que seguir luchando, que no se den por vencidos vienen cosas mejores"
Saúl 'Canelo' Álvarez 

El boxeador azteca, cuatro veces campeón mundial, se mantuvo en la misma línea y señaló que, por experiencia, hay que aprovechar las oportunidades de la vida y no darse por vencido pese a la adversidad. 

Cabe recordar que el 'Canelo' se estaba preparando para su primera pelea del año en el próximo mes de mayo; no obstante, tendrá que esperar para intentar volver a subirse al ring hasta septiembre. 

Canelo regala 30 días de su aplicación

Saúl 'Canelo' Álvarez siempre ha mostrado preocupación por los problemas sociales en México y ahora, en tiempos del Covid-19, no es la excepción. 

Y es que el boxeador anunció que su aplicación 'I Can' estará disponible de forma gratuita durante 30 días, para que las personas puedan realizar actividad física durante esta cuarentena

'I Can' es una plataforma que busca promover una vida saludable. Funge como un coach personal y nutriólogo, basado en inteligencia artificial. 

0
comentarios
Ver comentarios