“Ojalá te lesiones”: El mensaje del ‘Perro Rabioso’ para Diego Reyes

Mensaje Perro Rabioso Diego Reyes
El 'Perro Rabioso' tundió con todo a Diego ReyesOrla Real

El fanático de las Águilas le mandó un mensaje al zaguero mexicano, quien prefirió regresar a la Liga MX con Tigres que con las Águilas. 

Diego Reyes eligió a los Tigres de la UANL sobre las Águilas del América para regresar al futbol mexicano, decisión que no gustó a muchos aficionados azulcremas, entre ellos el famoso ‘Perro Rabioso’.

El fanático del Club de Coapa se mostró más que molesto con el futbolista mexicano por preferir el dinero que le ofreció el cuadro regiomontano al cariño que le tiene al cuadro donde nació como futbolista profesional. Se mostró tan enojado, que incluso le deseó una lesión. 

“Otra puta más, otra puta más que le ofrecen dinero y pone el culo. Puto Diego, perro, mierda, ojalá te lesiones, chingas a tu madre, de parte mía del Emilio y de toda la banda del América. Por eso nadie te fue a recibir perro, por puta”. 
El 'Perro Rabioso' 

Y es que en las ultimas semanas ambas instituciones se enfrascaron en una disputa por los servicios de Diego Reyes, quien rescindió su contrato con el Fenerbahce de Turquía.

Tras semanas de negociaciones y rumores se dio a conocer que el cantero de América prefirió fichar con los Tigres sobre el conjunto azulcrema, situación que molestó a más de un aficionado a las Águilas

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el lunes pasado, Diego Reyes fue recibido por varios periodistas, quienes lo cuestionaron por su decisión de elegir a Tigres sobre América, a lo que se limitó a contestar. 

“Yo creo que esa es la pregunta que más me van a hacer, ¿no? (Por qué Tigres sobre América). Ahorita mismo estoy muy contento así, estoy feliz, quiero disfrutar aquí, pertenezco a un club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que prefiero hablar solo de Tigres”. 
Diego Reyes 

Reyes firmó un contrato que lo vinculará a la institución universitaria por las próximas tres temporadas, con opción a una más. 

0
comentarios
Ver comentarios