Todo parece indicar que Marco Fabián regresará al futbol mexicano con las Chivas de Guadalajara y un señal es el emotivo mensaje que escribió tras terminar la temporada de la MLS con el Philadelphia Union. 

Y es que el futbolista mexicano escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradeció al equipo por la histórica temporada, en la que llegaron hasta las semifinales de conferencia, en un mensaje que muchos tomaron como una despedida. 

"Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por supuesto a mis compañeros por hacer posible q esta vez, hiciéramos historia"

Marco Fabián 

Cabe mencionar que Fabián de la Mora termina contrato con el equipo de la MLS, por lo que ya es un jugador libre para contratarse con el equipo que lo quiera, lo cual sin duda es una excelente noticia para las Chivas que ahora estarán comandadas por Ricardo Peláez. 

Los aficionados de las Chivas están más que ilusionados con la llegada de Ricardo Peláez, quien quiere a Marco Fabián como piedra angular para su nuevo proyecto en el Rebaño; no obstante, el ex jugador el Eintracht Frankfurt no sería el único jugador en llegar al Chiverío. 

Otros de los nombres que se manejan para llegar al cuadro rojiblanco son de la propia Liga MX como el portero Hugo González, Christian Calderón, Roberto Alvarado y el regreso de José Juan Macías. 

Por lo mientras, y mientras Peláez se encuentra decidiendo quién será el nuevo entrenador del equipo, las Chivas se jugarán la vida el próximo miércoles 30 de octubre cuando reciban a los Xolos de Tijuana, equipo al que deberán vencer para aspirar por un boleto a la Liguilla