"Quédense 'guardados' en su casa": El mensaje del 'Principito' a los mexicanos 

Guardado mensaje coronavirus
Guardado en un evento del BetisMexsport

El capitán del Tri hizo un pequeña broma con la intención de concientizar a la población mexicana de permanecer en casa ante la crisis del COVID-19

Andrés Guardado se sumó a varios de los deportistas mexicanos que se encuentran fuera de territorio nacional y que ha decidido mandar un mensaje de ánimo a todos sus compatriotas ante la pandemia del nuevo coronavirus.  

A través de un video en redes sociales, el capitán de la Selección Mexicana pidió a sus compatriotas ser más conscientes para que en México no se viva la situación en la que actualmente se encuentra España, uno de los países más afectados por el COVID-19. 

"Mandarles todo el ánimo del mundo. Invitarlos a concientizarse a toda mi gente de México. En España estamos viviendo una situación muy difícil y creo que en México todavía estamos a tiempo para que no llegue a tanto como estamos acá"Andrés Guardado

El futbolista del Real Betis aprovechó su famoso apellido para ponerle un toque de humor a su mensaje, en el que invitó a sus compatriotas a seguir las indicaciones de las autoridades y a quedarse "guardados" en casa. 

"Ahora sí que siendo fiel a mi apellido, quédense 'guardados' en su casa, un abrazo fuerte a todos"

Pide ideas para ayudar con su fundación

Por otra parte, el 'Principito' invitó a todos sus seguidores a ayudarlo a pensar en una dinámica en la que, a través de la fundación que tiene en México, pueda ayudar a los que más lo necesitan. 

"Invitarlos a si alguien sabe de alguna ayuda que se pueda dar o si a alguien se le ocurre una dinámica para donar desde la fundación es bienvenido. Nosotros ya estamos pensando en llevar ayudas a hospitales que lo necesiten"

Guardado se unió a Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, y a Hirving 'Chucky' Lozano, del Napoli, como los jugadores mexicanos que se encuentran en el extranjero que han hecho un llamado a sus compatriotas para seguir las indicaciones y así evitar una crisis sanitaria en México. 

0
comentarios
Ver comentarios